viernes, 11 de julio de 2008

Tancat per vacances



Visto como se están poniendo las cosas en el curro, con remodelaciones y destituciones de última hora, lo mejor que puede hacer uno son las maletas y poner pies en polvorosa. Así que servidor inicia su primera etapa de vacaciones (las primeras con el pequeño Olafito) y se aparta durante dos semanas de la circulación. Me las piro a mi patria natal para inbuirme de familiaridad y amistad y regar como no mi cada vez más amplio cuerpo con buenas (y malas también) birras. Me esperan desayunos opíparos, reuniones chaperas, muchas visitas, un viajecito a Girona i un concierto del Boss. Eso de momento.... Uff me estoy estresando... El blog 'tanca la paradeta' por un tiempo pero quizás me entre la morriña y lo active desde algún lúgubre locutorio o antro de peor condición. Por si acaso, aseguro que renovaré mis neuronas y prometo volver sin el alma marchita y con un montón de 'friki-fotos' y no menos 'friki-anécdotas' para compartir. Hagánme un favor... sean malos, muy malos, pero no hagan daño a nadie... A cuidarse!!!!

1 comentario:

El portero dijo...

tenga usted buenas vacaciones... y disfrute de esos desayunos "opiparos" que no tienen que tener desperdicio.