lunes, 22 de septiembre de 2008

BBB (Boda en el Blue Bar)

Acabo como quien dice de aterrizar de nuevo en casa pero una vez más, siempre me pasa cuando voy allí, mi mente sigue en Formentera. No sé que tendrá esta isla para atraparme de esta manera. Serán sus playas, sus gentes, yo que sé.... Si además, has estado allí en temporada casi baja (casi sin italianos) y en una ceremonia como la que viví el sábado pues....


Seguro que recordaréis una película llamada 'Alta Fidelidad', aquella en John Cusack y dos de sus friki-amigos regentan una infra-tienda de discos y se pasan el día haciendo listas tipo: 'las 10 mejores canciones para dejar una relación'. Sabido es que a mí también me gusta elaborar este tipo de clasificaciones y que los casamientos son uno de mis puntos débiles. Pues bien, el bodorrio de este sábado no tiene parangón, y mira que he ido a muchos... De algunos tengo grandísimos recuerdos... La de Ramón, por ser la primera de uno de los 'Machos', La de Juan Antonio por como la organizó y porque fue la primera donde ligué, la de Juanito ya sabéis por qué, la de Félix por el festín que organizó, la de Salva por el pedo que pillé y por el cabrón aguafiestas del cura, y así podría enumerar grandes eventos... como el de Quim, por ser en México, el de Toni Miquel por ser campestre, el de Enrique por ser tan diferente... De las malas también me acuerdo pero por educación no voy a mentarlas. Sin embargo el enlace de este sábado fue diferente porque casarse en un sitio como el Blue Bar, en plena playa de Migjorn, casi pisando la arena y ese mar azul de la isla, con el Cabo de Barbaria a lo lejos, la puesta de sol impagable, el bogavante, los vinos, los cóckteles, las camareras, la compañía de la buena gente de Tenerife... En fin sólo me queda decir: Aupa Luis y Aintzane!!!! y gracias por esas inolvidables 12 horas de FIESTA!!!












1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder q pinta mas buena....la boda sobre todo por el bogavante jejeje¡¡ que se casaba la amiga de cris q vivia en tenerife?

Primo a ver si hablamos antes del viernes para repartirnos las compras¡¡¡¡

Ta lueg¡¡
Jose