martes, 16 de septiembre de 2008

La isla bonita


Ya sé que en el curro unos dicen que soy el hombre con más vacaciones del mundo, otros que si veraneo más que el Papa o que si parezco un profesor... Lo que pasa es que uno se distribuye los días que le tocan de la mejor manera (en mi caso en 3 partes) y ahora me toca disfrutar del último de los períodos estivales y para ello nada mejor que viajar a Formentera.
La primera vez que pisé la isla fue con motivo de uno de esos viajes de gorroneo conseguidos a través del curro y, además de no hacer nada, iba a 'tuttiplén'. Fueron menos de 20 horas en la isla pero suficientes para conocer La Mola, Es Molí de Sal, Sant Francesc y casí un puticlub si no llega a ser porque me obcequé en ganarle al billar una y otra vez al cámara de Antena3. La segunda vez, aterricé (metáfora obvia) en solitario y estuve allí 5 noches, purgando un mal de amores a costa de bicicleta, moto y largos paseos. No dejé casi ni un rincón de la isla por recorrer ni un restaurante por ver (teniendo en cuenta que era abril, no era complicado). Las siguientes ocasiones fueron en el transcurso de sendas travesías en velero (la primera mucho mejor que la segunda) y ahora el motivo de esta quinta visita es, ni más ni menos, una boda que se me antoja hippy y peligrosa... la pareja en cuestión son farmacéuticos... y la química (la matrimonial y la otra) la manejan a la perfección. En fin, nos vamos 5 días en el que será el debut aéreo, isleño y marítimo del pequeño Ismael, quien hasta el momento no conoce más aguas que las que rompió su madre, las de la bañera y las de la piscina de suegro. Decidme la verdad... no os damos envidia?


7 comentarios:

Anónimo dijo...

YO PERSONALMENTE ESTOY VERDE DE ENVIDIA, LEYENDO ESTO EN UNA TRISTE OFICINA A LAS 8:23 DE LA MAÑANA Y CON UNOS RECUERDOS BORROSOS DE MIS VACACIONES.

BUAAAA BUAAAAA BUAAAA

DISFRUTAD Y PASADLO MUY BIEN.

GERAR

Armando dijo...

Joder Txema, qué cabrón!
Vives mejor que un cura capao!

B&B (Besos y Birras)

Anónimo dijo...

¡Qué cabrones! de envidia sana nada... me moriría por estar allí (con vosotros eh!) imagino una birrita bien fría en algún chiringuito de Illetas y después un baño en pelota picada...
No os perdáis los baños de barro en Espalmador... son buenísimos para la piel y para la potencia sexuá... ja ja ja.
Disfrutad mucho y pasadlo bien !!
Besazos.

Toni dijo...

A los señores cervezeros de la cata de creveza tengo a bien comunicarles que tengo en mi poder infinidad de cajas de cerveza DUFF la genuina y orinal cerveza que hace perder el sentido a hommer simpson.
si no la encontrasen en sus respectivas ciudades cuando el SEÑOR de las eternas vacaciones regrese ( sana envidia ) podeis poneros en contacto con el .

UN SALUDO

i quina familia mes guapa tens txema

Toni dijo...

FE DE ERRATAS

EN EL ANTERIOR POST SE PUBLICO

ORINAL en vez de ORIGINAL
CREVEZA en vez de CERVEZA

Anónimo dijo...

Pero la isla bonita no era La Palma? :-)


Jose

Anónimo dijo...

ENVIDIA? sólo envidia,.... y admiración y... si me muero quiero reencarnarme en hermano del vikingo (con vuestro permiso)...que cabr...

Por cierto no había visto nunca una foto real de la isla y... parece paradisiaca. Me apuntaré eso de que sirve hasta para curar males de amores.

Buscandoparaisos68