jueves, 2 de octubre de 2008

La mala leche de los españoles


El futuro de España está en peligro y no es por la crisis (what crisis?) económica, ni por el bilingüismo en Catalunya ni por ninguno de los otros titulares que ocupan a los principales medios de comunicación. Resulta que si no espabilamos... no perduraremos y todo porque según un estudio sobre la calidad de nuestro semen sólo un 50 por ciento de la población masculina dispone de unas reservas de calidad. El resto y sobretodo el de los catalanes, valencianos y vascos... és tan infame que no sirve ni para manchar los gallumbos. Reconozco que en mi doble condición de catalán de nacimiento y valenciano de adopción me he sentido doblemente alarmado pero después de los segundos iniciales de desconcierto he recapacitado cuando: primero, he leído que el estudio se cierne a la población de entre 18 y 30 años y segundo, he girado la vista a la derecha y allí estaba Ismael, con sus 9,550 kg y 72 cm con sólo 5 meses, sonriendo sin parar. Immediatamente he pensado... coño!!! si el chaval ha salido así... es que mis semillitas estaban enriquecidas con calcio y Omega 3 por lo menos!!!


PD: Concluye el estudio que para mejorar la calidad del semen, hay que renovar los depósitos a corto tiempo. Ya sabía yo que tanta pajilla no podía ser mala!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos comentarios:

1: Si has leido el estudio sabras que el semen de mejor calidad viene de galicia,evidentemente la mejor leche la de las vacas gallegas, por eso yo creci con este cuerpito que dios me ha dado.

2: Lo tuyo Txema no tiene merito tu te caiste de pequeño en la marmita y el resultado lo ha heredado "EL PEQUEÑO" Ismael, al que desde este mismo momento me dirigire como "El Sr. Percentil 110".

VIVA A LEITE GALEGA!!!! (DE VACA CLARO).

GERAR

El Abuelito dijo...

Ni calcio ni Omega 3, el secreto está en el lúpulo!!

Txema dijo...

Razón no le falta abuelito!!!!.

El semen gallego tampoco lo he probado ni tengo intención pero corroboro lo de la leche aunque lamento esos derramamientos masivos de los últimos días por motivos comerciales.

Buenos días a todos!

Anónimo dijo...

REjJAJAJA, me cae bien este abuelito. Yo sobre la leche no opino porque no me gusta (de ningun tipo)...y sobre lo de poder tener hijos.... mejor que no lo haga. Disfruta de tu derecha.

Buscando...68