jueves, 16 de octubre de 2008

Ya nació el chavito!!!!

La familia 'Machoman' está de enhorabuena. Desde los USA nos llegan excelentes noticias:
Joel Daniel Sanchez ya ha visto la luz. Ha sido en El Paso, TX y los papás Lorena y Quim están dichosos de felicidad (como sus familias, el pequeño Samuel y por extensión todos nosotros) y a la vez muertos de cansancio. Aún no hemos podido aclarar si nació el 15/10 (como un servidor) o fue el 14/10 pero lo que si está claro es que el retoño pesa la nada despreciable cantidad de 3,871 kg, que no está nada mal, pero conociendo al padre y las hamburguesas que se casca (entiéndase, en este contexto, cascarse como sinónimo de zamparse) no es de extrañar. Felicidades a la pareja y a ese "menudín" catalán-español-mexicano-estadounidense-ciudadano del mundo. Os esperamos pronto!!!!


PD: Aprovecho la ocasión para anunciar que el presidente de los 'Machos', el Sr Cordills (no podía ser otro), aprovechando su jubilación forzosa y repentina por los motivos que todos sabéis, se me ha adelantado y ha publicado también la noticia en su recién estrenado blog, un homenaje a su cantante favorito y a ese futuro bar (un sueño que está a punto de materializarse) que está montando en la que será su nueva casa y en el que esperamos compartir todos los amigos grandes momentos de rock & beer, durante muchos años y que esos pequeñines, Samuel, Daniel, Ismael y Joan (por lo menos uno que no acaba en -el) también puedan disfrutar.


Brindemos pues por la vida, por todas las vidas, las que llegan, la que se aferran a sí mismas, las que perduran, las nuestras, las únicas, las mejores...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Brindemos !!
Sastipen tai mestipen

Armando dijo...

Enhorabuena a los premiados!
Tendrá suerte el chavalote, se va a criar en unos USA con un presidente esperanzador.
B&B (Besos y Birras)

Armando dijo...

Enhorabuena a los premiados!
Tendrá suerte el chavalote, se va a criar en unos USA con un presidente esperanzador.
B&B (Besos y Birras)

JOAQUIN dijo...

Hola brother.... el 15 de octubre a las 15:05 con las 8 horas de diferencia la publicacion de la noticia fue el 16...y deshago malos entendidos, solo nacio aqui, se criara en la madre patria, con un presidente poco esperanzador, sea ZP o Raj...jajajaja.
Gracies i petons

Anónimo dijo...

El 15 DE OCTUBRE parece que es un dia especial, de conjunción de energías extraordinarias...um, habrá que investigar sobre ese dia, que otros notables seres habran venido al mundo, y que acontecimientos especiales han ocurrido. Mientras tanto: POSTCONGRATULATIONS PARA TODO EL MUNDO, VIVA LA VIDA!!!!...y para los esperanzados, los luchadores, los insatisfechos, los locos valientes, los arriesgados, los creadores, en definitiva los vivos porque siempre se vuelven a levantar...

Buscandolavida68