miércoles, 12 de noviembre de 2008

Hijo de la luna

Ya no sé si al final has hecho algún conjuro gitano raro pero resulta que tenías razón. Me dijiste el lunes que esta semana cambiaba la luna y que presentías que el parto se iba a adelantar. Mira por donde, esta tarde cuando leía el mensaje en el móvil he alzado la vista al cielo y me he encontrado de frente con ese satélite inmenso y luminoso que (lo juro aunque no sea cierto) en Valencia es más grande e impresionante que en otras urbes. Entonces me he dicho, brother, eres un profeta. Luna llena y vástago al canto. 2.930 Kg de pequeño hombre. La estirpe continúa. Bienvenido seas Yago entre los vivos. Brindamos por ti y por vosotros pareja. Sergio y Olga, felicidades!. Sastipén tai mestipén! (Salud y Libertad!)

PD: Para unirse en la celebración de semejante evento, hoy fiesta en Montjuic, 3-0 y a octavos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena a la nueva familia!!!
Cris

JOAQUIN dijo...

Felicitats Sergi. Lo de la luna lo tengo comprobado, yo tambien lo presentia y Joel tambien nacio con luna llena...con un papa lunatico no podia ser de otra manera. Y no se como es en Valencia pero aqui en pleno desierto es enorme...Petons

Anónimo dijo...

¡Que grande es esto de "intenes"!. Mas grande que la luna. Se mire desde donde se mire. Con él el tiempo se hace tan relativo, que las novedades permanecen, y las emociones pueden viajar en el tiempo. Me alegro muchisimo por una de las personas más elegante, humana y genuinamente diferenciadas de todas las que han pasado por mi vida. Que son muchísismas. Él es una de las personas que agradezco a la vida por habermelo cruzado, y del que siempre me es agradable recordar. Felicitalos de mi parte si cabe.

Buscandoycontento68