jueves, 6 de noviembre de 2008

La crisis, los ninjas, los tangas y la blogosfera

Sí, ya sé que el título de este post recuerda al de aquellas míticas películas 'S', como 'El fascista, la beata y su hija desvirgada' o 'El fontanero, su mujer y otras cosas de meter' pero juro que lo que a continuación voy a relatar es tan cierto como que lo he vivido. La culpa de todo la tiene la blogosfera, este mundo cibernético en el que andamos varios metidos y también varios salidos (no está mal el chiste, eh!). La verdad es que es imposible saber cuanta gente se maneja por estas redes pero somos muchos. Como sabéis, por mi post inicial, yo me introduje en el 'bloguismo' porque un compañero de trabajo lo hizo primero y luego se me adelantaron mis idolatrados Brother Paco y Tio Natxo, cuyos blogs están enlazados desde el mío, al igual que lo están aquellos que me siguieron, como Ramón (aunque a ver si lo actualizamos), Quim y el Sr Cordills por parte de los 'Machos' o los primos Totón y Armando por parte del sector 'miguelítico'.


El que suscribe, además de fisgonear y comentar en blogs amigos también husmea en aquellos ajenos y a través de éstos, por si fuera poco, hace incursiones en los que suelen aparecer como firmantes de un comentario, con lo cual la cadena o espiral puede no acabar nunca. Pero de este modo, uno consigue también agradables sorpresas. Por ejemplo, no sé si habéis oído hablar de Leopoldo Abadía, un Sr economista jubilado que gracias a un artículo sobre la crisis de las hipotecas subprime americanas (que además circuló como mail en cadena- 'La crisis ninja' se llamaba), ha conseguido una gran repercusión mediática, siendo entrevistado en programas de televisión de todo tipo y mantiene un blog con miles de visitantes (envidia cochina). Pues bien, en el blog de Mr Abadía, palabra de Millán, entre los comentarios (ahora ya ha sido eliminado por el autor - el único censurado, pero yo llegué a verlo) el de una chica que firmaba con un sugerente nombre de bitácora que inducía a no resistirse. Yo tampoco pude y esto es lo que encontré... no apto para menores y sí para fetichistas de mal o buen gusto (u olfato) según como se mire. Para aquellos que quieran profundizar en el tema, un dato: en el perfil, la chica, de nombre (o supuesto nombre Carla) dice que vive en Alicante pero los primeros días, cuando servidor (siempre un adelantado) encontró el blog... indicaba como domicilio... Alcoy!!!... Como podéis ver, la blogosfera és un pañuelo o mejor un tanga lleno de....soluciones a la crisis?


5 comentarios:

Anónimo dijo...

HAGO UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS LECTORES DE ESTE BLOG PARA QUE NOS UNAMOS A LA RECOGIDA DE FIRMAS EN FAVOR DE LA POSTULACION DE TXEMA COMO EL PROXIMO PREMIO PULITZER, ESTO SI QUE ES PERIODISMO DE INVESTIGACION!!!!!!!!!!!!

GRACIAS TXEMA.

UNA PREGUNTA, SABES SI LOS PEDIDOS SON CONTRARREMBOLSO O HAY QUE DAR NUMERO DE CUENTA. POR SUPUESTO SIMPLE CURIOSIDAD.

JEJEJEJEJ
GERAR.

Txema dijo...

Aún no he comprado nada!!! Ebay y otros de mis negocios sucios ocupan esa pequeña partida presupuestaria dedicada a divertimentos... Espero que al menos utilize un sobre inodoro porque la que se puede liar en las oficinas de correos...

Anónimo dijo...

joderrrrrrrrrrrrrr chema eres la polla¡¡¡¡¡¡¡¡ q grande¡¡¡ dios de Alcoy? la voy a llamar... y la extorsiono...jajajaja

Pd: sinceramente me parece una autentica cerdada..y mira q soy un puto degenerao¡¡¡
Jose

Anónimo dijo...

Simplemente patético...a parte de pinta de guarra, los tangas son baratos y horteras.Bonico...miedo me das con tus investigaciones mientras yo, inocente de mi, estoy al lado del otro tabique con mis cafisiones...

Anónimo dijo...

Yo no habia opinado ya sobre este "jubiladoperonodelvampirismo"?. No siento ninguna simpatía por este risueño viejo acomodado que nos explica en programas de entretenimiento "buenafuentianos" las divertidas razones por las que mucha gente las está pasando como Cristo en el Via Crucis. Que "el dinero no ha desaparecido, es que nunca existió", y que lo que ha ocurrido es que se ha prestado muchísimo dinero inexistente a quien no podía, ni podrá devolverlo!. Abuelo, eso no es justo ni insinuarlo, además de mentira. Acaso es imprescindible tener dinero ahora para tener más mañana?, no hay quien ya es más multimillonario y saben que lo serán más y más tiempo. Y, tienen culpa los niños de que los reyes magos no le traigan lo que han pedido?. (A no ser que se les culpe de dejarse mantener en la inocencia).

A lo mejor no es el lugar, ni la manera. Disculpas pero hay "pedos" que como a los abuelos me cuestan aguantarmelos.

Pd: y ya que hablamos de pedos, como diria Fernando Esteso
!!!!VAYA CULO, SEÑOR PERIODISTA!!!.

Buscandoverdaderosviejossabios68