miércoles, 26 de noviembre de 2008

Més que un club


Dicen que es la profesión más vieja del mundo y debe ser cierto porque de ella se habla ya en la Biblia y en la actualidad pervive y se multiplica (sólo hay que ver las denominadas 'páginas de contactos' de cualquier periódico). En mi condición de 'voyeur' siempre me ha fascinado ese universo de neones rojos, locales oscuros, barras acolchadas en cuero, humo de cigarro expelido por bocas femeninas, whisky de garrafón y música de Julio Iglesias. La vida y la curiosidad me han llevado a explorar varios de estos locales. De hecho debo ser una de esas personas que más los han frecuentado sin llegar a consumar (consumir siempre) en ellos. Mi estreno en este trabajo de investigación se produjo en el mítico y ya desaparecido N-II (llamado así por estar ubicado en la carretera del mismo nombre) de Sant Just Desvern (era el 'puticlub' más cercano a mi pueblo natal) con motivo de la primera despedida de mili de los amigos del poble. Actualmente mi doble condición de esposo y padre me han apartado de estos lugares de pecado y perversión pero no por ello dejo de fijarme en ellos cuando paso por delante de sus puertas. Cerca de mi casa, en Valencia, existían por lo menos 6 pero la crisis, la especulación y la competencia desleal de los grandes del sector están acabando con ellos.

A pesar de mi poca experiencia carnal en estos 'santuarios del amor de pago' y después de contrastar opiniones con algunos veteranos del uso y abuso de los mismos, sí me atrevo a dar unos consejos:

1) no es necesario ni conveniente comentar a la mujer, esposa, compañera, churri o similar que uno piensa ir o acaba de volver de uno de estos (para ellas) 'antros'.

2) Puestos a 'alternar', no pagues con la tarjeta de la suegra, cony, que aunque como vacilada está muy bien, al final todo se sabe. Es lo que le ha pasado a R.G.G, un santanderino de 20 años, que dilapidó la nada despreciable cifra de 1.950 euros en uno de estos clubes,

Para que no le pase a nadie cosas como estas, vuestros sabios consejos en forma de comentarios serán de agradecer para las jovenes (y no tan jóvenes) generaciones ávidas de sexo. Bona Nit!

4 comentarios:

traicionarios dijo...

hace mas de 20 años de lo del N-II,¿k edad tendra ya,la buena señora?,falta una clasificacion ,tanto de clubs,como de las filias.Clubs de carretera, en ciudad,el de chinas o solo travestis.sin olvidar la prostitucion de acera y rebajas.Un mundo sin explorar.Para cuando la gran guia del putero español.

Anónimo dijo...

REcomiendo forolumis......es la polla¡¡¡¡ me la dio un excompañero de trabajo putero por su pais..y es la crem de la crea de frikis puteros sobretodo en Madrid.....

Yo no puedo entrar a esos sitios pq hay unos pibones q flipas....y la carne es la carne¡¡¡¡

Ya sabes primo 2 euriquissss¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja

Jose

Unknown dijo...

La penya de "los amics" o amis, o com collons es diga en francés això recomana sempre almenys anar amb dos euros a la butxaca.
Un amic d'un amic, només estrenar-se això de l'euro en Brussel.les, va poder accedir a un espectacular strip tease privat en un local "de mucho postín" por sólo dos euros...
La resta és història... de LA PENYA DOS EUROS.

Anónimo dijo...

Yo estoy dispuesto a compartir toda mi sabiduria, adquirida únicamente con experiencia, sobre la profesión más antigua, por el bien de las nuevas generaciones:

1/Es imprescindible que si acude acompañado sea de total confianza. Si son inexpertos aumentan las probabilidades de problemas ya que es facil que se les olvide mantener las normas de seguridad.

2/No delegue la seguridad. Responsabilicese usted de su seguridad, su salud está en juego.

3/Revise su arma antes del acontecimiento. Asegurese que funciona bien. No olvidemos que el objetivo es disfrutar, evitemos decepciones.

4/Acudir descansado tambien forma parte de la imprescindible preparación si queremos que dure
la actividad

5/Tenga cuidado con lo que consuma antes del acontecimiento: los abusos se pueden pagar muy caros.

6/Tenga claro lo que quiere teniendo en cuenta sus posibilidades economicas, fisicas y anímicas. No se ilusione demasiado, algunas piezas y modalidades estan prohibitivas o directamente prohibidas. Desconfie de oportunidades, no crea lo que le diga la organización. Si fuera cierto puede ser MUY problemático.

7/Tenga en cuenta el tema de hacerse ver. Lleve ropa para la ocasión, que pase desapercibida su presencia. Aunque le interesa que sus compañeros, siempre de confianza, se insiste, sepan donde está usted.

8/Acuda a donde le recomiende un experto de confianza que además le conozca bien a usted, para que tanto el terreno como las piezas le sea propicio.

Bueno podria seguir y seguir porque mi experiencia en la caza mayor, el oficio más antiguo del mundo si no se cuenta la recolección, es sobradídima, ELEFANTES, RINOCERONTES, LEONES, PANTERAS, JAGUARES...ESO SÍ, SIEMPRE MACHOS, PORQUE A LAS HEMBRAS NO TENGO COJONES DE ACERCARME, SON PELIGROSISIMAS E IMPREVISIBLES, SEA DE LA ESPECIE QUE SEA, HASTA LA HUMANA.