miércoles, 11 de febrero de 2009

Días de cuero y latex

Alguna vez ya os he hablado en el 'blog' de mi relación con el Festival Erótico de Barcelona y no será la única ni la última. No en vano, el mundo del 'porno' ha copado gran parte de mi vida y mi interés por él, a pesar de un cierto alejamiento en lo personal y profesional, no ha decaído. En 1998, con motivo de la sexta edición del FICEB (ya en La Farga de L'Hospitalet) decidí colaborar al máximo (en la medida de lo posible) con la organización del 'Festi' y dos días antes que empezara el evento me puse a las órdenes del Sr Director, José María Ponce, 'Padre' para los amigos. Pero resulta que no fuí el único.

Alto, barba larga (al estilo ZZ Top), de Madrid, y amigo también del 'boss', aquella persona, fue embarcada junto a un servidor en la misión de trajinar, transportar y descargar gran cantidad de pantallas de televisión. Pero ni yo ('el burro va davant', que diría mi madre) ni Antonio Graell eramos mozos de carga. El, fotógrafo de profesión, exponía su muestra 'En la Frontera' una espléndida colección de fotos en blanco y negro sobre el fetichismo y el BDSM.

Aquel año (por primera vez), el FICEB se había abierto al lado más oscuro y en el recinto del denominado 'Fetish Café' se podía asistir a espectáculos de S/M y Bondage. Personalmente, el 'sado' light no me desagrada. Azotes, látigazos, cera caliente y esposas (no mujeres, bueno esas también) son soportables. Además, la estética de cuero y látex, tacón alto, etc me encanta...


Bueno, dejémonos de confesiones, el caso es que 10 años después y gracias al 'Face' (donde está casi todo Cristo), he vuelto a contactar con Don Antonio y he podido contemplar como no sólo sigue trabajando en aquello que le gusta, la fotografía, sino que su obra (ahora en color y que aquí reproduzco con su autorización) mejora con los años y es digna de contemplar (juzgádlo vosotros mismos). Mil enhorabuenas maestro !!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Txema, andaba buscando un representante y con lo que has dicho te has ganado el puesto ;PP

En serio, muchas gracias y que buenos recuerdos me has traído de aquel festival con tu post.

Un abrazo y gracias.

Anónimo dijo...

Txema, las fotos fantasticas ...no lo conocia. Gracies .

Silvia.

Anónimo dijo...

...y arte tambien. Y con mayusculas: la foto de la malla en concreto me parece buenísima. De las que se quedan grabadas en la retina. Sigue compartiendo padrino.

Buscandobelleza68