lunes, 24 de marzo de 2008

Ja sóc aquí.... de nou!!!

Uff, que duro es volver a la normalidad y a la dictadura de la escaleta (no confundir con La Escaleta). Pasados estos días de retiro espiritual en las cálidas y acogedoras tierras natales, con visita a las matronas incluidas (la de un servidor en primer lugar y la de tots els catalans después) aquí retomo esta cita bloguera.

Han sido duras jornadas de cerveceo, tapeo y comilonas varias con everybody. También de cierto cultureo (el justo y necesario) y de despedida momentánea y provisional (las circunstancias obligan) por la imminente llegada al mundo del no tan pequeñín Ismael Olaf. En los encuentros, tan propios de la Semana Santa, no ha faltado casi nadie: la family, els amics del poble (los Machos), la Banda del Sombrero (también conocida como los Hogs), el pinche brother Sergio y Sra, els 'poteros cerveseros'.... Un sinfín de buena gente a la que dedico la entrada de hoy y a quienes digo desde aquí públicamente... Muchas gracias y hasta muy pronto!!!!.


Pero también es día de retornos, algunos más deseados que otros: al treball, a poner orden en casa, a los entrenos con los muchachos, a la partida de paddle de los martes, a las cenitas esporádicas entre semana, en definitiva a la mucha cotidiana...Porque así es la vida... para vivirla estamos todos, de beberla, me encargo yo y si me acompañan, también les espero. Au, fins demà!


2 comentarios:

Jose dijo...

Prima¡¡¡¡¡que reventes¡¡¡¡¡¡jajajaja este finde preparate para soltar la gallina chema ....que me voy a inflar a cigalas y gambas jejeje

Abrazos

Anónimo dijo...

Yo también me voy a poner como el Kiko y no el Matamoros ni el Paquirrín, precisamente... Que paga cuñao!!!! y suegra también!!! Y divendres de filaetes!!!! Leilo,laleiloleilo,laleilola!!!