viernes, 14 de marzo de 2008

Pa cagarse !!!!!

Dos años atascada en el inodoro
EFE - Washington

Una mujer de 35 años ha estado encajada en el inodoro de la casa de su novio, en Ness City (Kansas, Estados Unidos), durante unos dos años. Según informa el periódico local The Hutchinson News, el novio llamó a la oficina del alguacil, el pasado febrero, para informar de que a su novia- la cual no ha sido identificada- le pasaba algo raro. Al llegar al domicilio, la Policía encontró a la mujer sentada en el inodoro, con los músculos atrofiados de no moverse y pegada a la taza, con lo que calculó que llevaba allí sentada unos dos años.
Los servicios de urgencia la sacaron con una palanca.Al comprobar el estado de la mujer, el novio no tuvo más que reconocer lo que había ocurrido. Contó que ella había pasado allí todo ese tiempo porque quería. Él le llevaba comida y agua. "Con sus actos, ella pareció apoyar lo que él decía, pues cuando la encontramos al principio rehusó que viniera una ambulancia", ha contado el alguacil Bryan Whipple."Ante la seriedad de la situación, llamamos a la ambulancia de todos modos, pero ella no se quería marchar", agregó el alguacil.La Policía local estudia ahora la posibilidad de presentar cargos contra el novio por maltrato a un adulto y está también a la espera de que un estudio psiquiátrico aclare la situación mental de la mujer y el nivel de dependencia hacia su pareja.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Aparte del texto en si... De quien carajo es ese cagallonazo... la putaaa! Yo hice la mitad de uno parecido pero dos veces más gordo...

Unknown dijo...

Es pot ser més RESERDO? Crec que és urgent que escrigues alguna cosa nova per a evitar que el teu blog semble una grandíssima merda des del primer moment.
A banda d'això, enhorabona pel cagarro. De gran premi.

Txema dijo...

Apreciats amics, com sabéu la escatologia és un dels temes favorits d'un servidor. Sé que a molts us sembla desagradable i vos faig saber que en projecte hi ha un espai paral.lel per abordar este tema. A l'anònim interessat: El cagarronazo en cuestión es de una sola pieza, se le conoce como 'la culebra' y vino al mundo en mayo de 2006 en Durango (México). Digo yo que la alimentación tuvo algo que ver