lunes, 17 de marzo de 2008

Resumen de la semana

Antes de entrar en la recta final fallera que culmina este 2008 con la Semana Santa, y después de 2 días de retiro espiritual al poble, me es grato rememorar algunos de los memorables momentos que nos dejó la semana pasada.

Bye, bye Carol.... hey, hey DJ

El miércoles, despedíamos a una de las grandes, la tía Carol, que después de un año de intensa valencianía, hacía las maletas para retornar a su terreta, a Alacant, donde supongo que las huestes del tío Natxo y el Brother Paco habrán sabido acogerla como se merece. El soparot fue de los que hacen historia, con una asistencia masiva de las que hacía tiempo no se recordaban. Lleno hasta la bandera para decir hasta pronto a una dona de bandera!!

Pero la noche tenía más citas, en esta ocasión con la música. Como ya se había anunciado, DJ Jack Flash volvía a la acción. Así que este humilde cronista, amigo de sus amigos, no podía faltar al evento. Los incondicionales del tio Guti se comportaron como de ellos se esperaba y allí estaban, dispuestos a someterse a una sesión de intenso guitarreo que no defraudó. Como complemento a la velada, DJ Kraf también se sumó a la Fiesta.

Dijous.... la Expo

En esas llego el jueves y nos fuimos a ver las fotos de Oscar. Triunfo absoluto de su serie de desnudos, que ya se cotiza por todo lo alto. Además de los habituales a este tipo de actos, por la galería se dejaron caer algunas de las modelos que prestaron su cuerpo al artista y también vimos a quienes colaboraron cediendo los escenarios donde las intantantáneas fueron tomados. Resumiendo, un éxito.


Cansado de tanto trajín, servidor y Sra tomaron el coche y el fin de semana se refugiaron a los pies de la serra d'Aitana con familiares y amigos, al caliu del Racó del Riuet para retomar fuerzas para poder afrontar un diumenge falleret con cuñao y DJ Pandereta que ya os resumiré más adelante.....

PD: Menos mal que Luis García puso los goles y los cojones!!! Seguimos vivos!!!


1 comentario:

natx dijo...

déjala en nuestras manos

(lo que pasa es que la respetamos mucho y ella se hace de respetar) Pedazo de hembra