miércoles, 5 de marzo de 2008

Pin y Pon

Alex Sánchez es uno de esos seres entrañables, que a pesar de la distancia y los años, sigue siendo un buen amigo (sobretodo después de compartir los 3 quilómetros y medio más locos de nuestras respectivas existencias) y mejor persona. Un tipo valiente que, después de forjarse en 1000 y 1 televisiones locales (como la de Sants-Les Corts), trabajar en productoras infames, ser explotado por amiguetes en rodajes extenuantes como las 2 sagas de 'Hijomoto', etc, etc... decidió pegar un giro a su vida, para vivirla (y beberla supongo) mucho más intensamente.


Desde hace 4 años sigue el Mundial de Motociclismo, de Qatar a Montmeló, de EUA a Japón, pasando por Europa y acabando en Cheste. El es uno de los responsables que millones de televidentes de todo el mundo madruguen los domingos siguiendo las aventuras y desventuras de sus pilotos favoritos. Cuando tiene tiempo, se cuelga la cámara digital al hombro, se pasea por el paddock y retrata los entresijos y vericuetos de este deporte.


Después cuelga esas fotos en su muy interesante web. Servidor, que más que el mundo de las 2 ruedas siente predilección por el de las 2 tetas, recomienda feacientemente el capítulo 'paddock girls' y no me preguntéis porqué...

No hay comentarios: