viernes, 11 de abril de 2008

Viva Italia!


A veces, algunas veces, la política se torna interesante, muy interesante, pero no me refiero a la nuestra. Mientras aquí andamos todos revueltos con la quiniela de los ministros, con la reelección de Zapatero, que si el PP se desmorona o no, en Italia, otro país de pandereta y panettone van a lo suyo. Allí también se celebran elecciones, en concreto este fin de semana pero.. ni Berlusconi, ni Veltroni, ni res de res... la atención y la nota de color la ponen una vez más una ex-actriz porno.


Tiene 43 años, se llama Emilia Cucciniello (aunque su nombre de guerra es Milly d'Abbraccio) y ha tomado el relevo de la famosa y polémica Cicciolina y de mi idolatrada y tristemente desaparecida Moana Pozzi. En su haber una veintena de films y ahora, apartada de los platós (pero no de los shows en vivo) pretende hacerse con la alcaldía de Roma, o algo parecido. La chica, algo madurita (pero no por ello desapetecible) basa su campaña en la promoción por activa y pasiva de su retaguardia, que publicita como la mejor del país transalpino. La verdad es que viendo el cartel electoral (photoshop & friends aparte) no hay nada que objetar. Nosotros no podemos votarla pero, como no, le deseamos suerte, mucha suerte....!

1 comentario:

Anónimo dijo...

A pues si... bonito culo pá tan feo fin.
Con la fama de estrecha que tienen las italianas, siempre tiene que ser una de estas la que levante la pasión de los italianos.
Aunque, creo..., tiene más publicidad esa aquí en España que allá en Italia... Fijo.