martes, 9 de septiembre de 2008

Ja tenim Penya!!!!


Penàguila, 20-08 de 2008. Juego coincidente de cifras a la que falta una: 18 horas. Lugar: el Racò del Riuet (el de Lluís el carnisser). Presentes: Ximo y Txema, Txema y Ximo, para qué más?. Ese día, en esa hora y en ese lugar se establecían las bases para la fundación de la primera Penya Espanyolista d'Alacant i seguramente de toda la Comunitat Valenciana. Un proyecto largamente ideado, que tiene su origen antes de la final de Glasgow y que incluso llegó a ser recogido en la edición catalana del diario 'As', y que ahora, más de un año después, ve la luz. Bautizada con el nombre de 'Penya Espanyolista Pericos d'Alacant' empieza una nueva aventura blanquiazul que ya cuenta con más de 20 simpatizantes y la colaboración de pericos ilustres de Penàguila, València, Alcoi, Benidorm y Barcelona. Pronto esperamos se nos unan esos pericos dispersos por Murcia y Alicante. Esto no ha hecho más que empezar. Si tu mundo es sólo blanquiazul, entonces eres uno de los nuestros. Visca l'Espanyol!!!

PD: Finalistas de la Copa Cayalunya, tras ganar (como era previsible y de esperar) 5-1 al Santboià. Los otros..... RIDICULO ABSOLUTO!!!!!

2 comentarios:

Armando dijo...

Tendré que echar un vistazo a los estatutos. Si éstos no tienen ninguna alusión pro-madridista, ya tenéis otro simpatizante de Chamberi-España.
¡VIKINGOS NO!
Visca el Espanyol y Aupa Atleti!
B&B (Besos y Birras)

Anónimo dijo...

QUE TAMBIEN VOSOTROS OS ABONAIS A ESO DEL IMPERIALISMO EH! O COMO DIRIA UN SABIO MUY VIVO..."HABRIENDO ENBAJADAS EH,... PUES CUIDADO QUE NO SE PRESENTE EL MONTILLA (PORQUE EL CAROD SEGUIRO QUE NO SE EQUIVOCA)".

BUSCANDO68