jueves, 4 de septiembre de 2008

Malditos vecinos!!

Quien más quien menos padece o ha padecido a alguno de sus vecinos. Ese niño que llora, esas obras a horas intempestivas (normalmente suele ser el mismo sábado por la mañana que nos hemos acostado a las tantas después de una madrugada inolvidable o completamente olvidable...) Mis suegros por ejemplo sufren a un tal Benavent que, puedo jurarlo porque lo ha vivido en carne propia, mueve los muebles a partir de las siete. Mi madre tenía una vecina que lanzaba canicas o algo similar por el suelo porque, de lo contrario, no me explico yo ese ruido de rodamientos. Sin embargo casos como el que nos reportaba esta mañana el periódico 'El Mundo' en su última página (o contraportada) son dignos de un análisis más exhaustivo. Reproduzco el titular:

EL ZOO DEL SIGLO XXI / KERRY NORRIS / Sus ruidosas orgías con su novio han provocado trastornos psicológicos entre sus vecinos, que la han denunciado
Con ella llegó el insomnio


Servidor, que ha leído el texto íntegro os puede jurar que no tiene desperdicio el tema. A mí sólo me ha ocurrido una cosa similar (me pongo en el papel de las víctimas) en un hotel de Málaga después de una Convención cervecera y os puedo asegurar que después de desvelarme por los gemidos de la susodicha y envidiando ser el susodicho acabé, junto con mi Sra, descojonándome porque ya no sabíamos si era real, fingido, exagerado o todo un poco. El caso es que, imaginaros que tenemos como vecina a la Señorita Norris (que como podéis ver no está del todo mal) y nos la encontramos una mañana en la escalera después de una de esas noches de embites furiosos y orgasmos histriónicos que han hecho temblar los cimientos del edificio. Con qué cara la miramos? Qué le decimos?.... La maldecimos por no haber pegado ojo? o le agradecemos el buen momento que a su costa nos hemos dedicado en el baño?. Ay esas vecinitas libidinosas!!!! Quien las pillara!!!


PD: Ya lo dijo Noel Clarasó, "el amor puede ser ciego pero los vecinos no" y añado yo: "ni sordos ni mancos". Amén

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Benavent hijoputaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a las 7? yo lo vivi 4 años y te puedo asegurar que a las 5 de la mañana ya estaba dando por culo el hijoputa ese....

Q grande el blog de hoy chema...lei la noticia ayer en el mundo y me descojonaba..
Ta lueg
Jose

El Abuelito dijo...

El Payo Juan Manuel tiene una canción dedicada a este mismo tema... cuando me acuerde del nombre se lo digo...

Anónimo dijo...

Romeu de corbera 14 (no voy a decir la puerta por cortesia de vecino) vive una prima lejana, una noche me desperte con los gritos y por un momento pense que la estaban estrangulando, por suerte no avise al 112.

Gerar.

Anónimo dijo...

Grande dyango! no puedo leer el articulo...pero me he quedado con el gusanillo ...si lo encuentras por ahi, enviamelo!! A mi tambien me paso lo del hotel en Mexico....y solo me faltaron las palomitas!!
Un abrazo

Alex_21

Anónimo dijo...

os habéis preguntado si alguna vez os habrán oido a vosotros? :-)

Jose

Anónimo dijo...

EJEM...pues yo confieso...

Hace años (por desgracia), cuando vivia en otro lugar (txema no era el valhala, o como se escriba), sentí una de las sensaciones más curiosas de toda mi ya cuarentona vida, cuando un vecino com mucha dificultad al encontrarme en la escalera me dijo entrecortadamente, sin mirarme y flojito, si no recuerdo mal, algo así: "a ver si teneis un poco de cuidado... porque por las noches oimos a tu pareja... y es que seguro que lo oyen tambien los niños (niño y niña y no tan niña para más información)...y es que muchas noches no se puede dormir...". Os podeis imaginar como me sentía, entre sorprendido porque me cogió de sorpresa el tema, ni me daba cuenta...que además aun mantengo cierta vergüenza infantil pero que tambien mi orgullo machito se sintió alimentado, pues no pude más que decir "de acuerdo" y reirme con una mirada socarrona, pensando "venga va, si seguro que esta estación te ha caido alguno extra gracias a la empatia femenina". La verdad es que "a veces" me he arrepentido de haber transmitido la advertencia a la incitadora porque a partir de entonces le dió por morder fuerte...

Anónimo dijo...

mis vecinos en verdad que son unos MALDITOS, yo tengo clases de posgrado los sabados y hoy viernes desde las 10 pm empezaron con la fiesta..ya son las 4 am y todavia siguen ojala se mueran los Gordos de mierda esos..si asi es..son 2 papa e hijo..uno es mas gordo que otro.y tienen esa casa como de puti club.